GRAFIKAR UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN PACKAGING DISCOGRAFICO Y SERVICIOS GRAFICOS DE EXCELENCIA

Otros Servicios Gráficos de excelencia

Papelería Comercial:

Realizamos todos los impresos comerciales pero nuestra tarea no termina allí podemos relevar todos los requerimientos, generar piezas, codificarlas y hacer una planificación para minimizar costos.

 

Aplicaciones

Carpetas, Membretes, Sobres, Tarjetas, Invitaciones, Planillas de gestión interna, Comprobantes según normas, formularios, Fichas, y más.

 

Editorial:

Contamos con un equipo de profesionales de vasta experiencia para que su obra tenga calidad de principio a fin. Diseñadores, Fotógrafos, Correctores, Ilustradores, Periodistas especializados en medios, y la mejor tecnología gráfica para responder a los stándares de calidad más exigentes.

 

Aplicaciones

Libros de textos, Fotografía, Memorias y Balance, Revistas institucionales, Agendas, Manuales de procedimiento, Reportes de gestión, Diarios de Congresos, Cuadernos, etc.

 

Publicidad y Promoción:

La competencia ha producido una invasión del impreso en los hogares y empresas consumidoras. Cada vez es más difícil acceder con mensajes originales y lograr comunicar una oferta de bienes y servicios.

Las poderosas impresoras offset y la nueva tecnología digital nos permite imprimir desde 1 a 1 millón con calidad sostenida.

 

Productos Especiales:

Si algo caracteriza a nuestra empresa es la capacidad de brindar soluciones a proyectos especiales. Sea por motivos productivos o comerciales siempre escuchamos las necesidades de nuestros clientes e intentamos darle una respuesta.

Cuanto más cerca de la generación del proyecto podamos intervenir, más conveniente será el aporte que podamos hacer.

 

Grafikar tiene entrenamiento en el desarrollo de productos y esquemas comerciales. Hemos desarrollado y patentado productos de emprendimiento propio, ejemplo de ello son la Guía de Colores 2000; Superclásico, un juego de mesa sobre fútbol; Una Colección de Postales del prestigioso artista y diseñador Rocambole; y nuestro último lanzamiento, Díscolo, Desobediencias Creativas del Packaging Discográfico, que reúne la mejores portadas de discos de los últimos 20 años de la música nacional.

 

Todos ellos fueron alguna vez un planteo tímido y hoy son un hecho, por eso nos ponemos a disposición para llevar a la realidad las ideas que nos presente.

 

Aplicaciones

Folletería, Flyers, Carpetas de presentación y ventas, Brochures institucionales, Reportes, Correo directo personalizado, Catálogos de productos, etc.

Calle 40 Nº 569 - La Plata - Buenos Aires - Argentina - Tel. Fax.: 54-221- 410-1100

web Estudiomb